RSS
Minientrada
10 Ago

Si este verano no puedes desengancharte del móvil o de la Tablet te hemos encontrado un par de aplicaciones que te pueden resultar interesantes estas vacaciones .

MEDJELLY    medjelly IPhone. Ipad. Gratuita

Medjelly es una aplicación que ha desarrollado la Mediterranean Science Comisión (CSIC) junto con diversos ayuntamientos catalanes y que informa en tiempo real de la presencia de medusas en las playas del litoral catalán ,también ayuda a reconocer qué especie es a través del catálogo que te ofrece y como hay que actuar y cual es el tratamiento a seguir en caso de picada. La aplicación está disponible en castellano,catalán e inglés.

isdin appISDINSUNGAME   IPhone. Ipad. Android. Gratuita

Isdinsungame es la aplicación que ha creado Isdin para enseñar a los más pequeños a protegerse del sol. Se trata de un divertido juego para niños que además de entretenerlos les ayudar a concienciarse de la importancia de protegerse del sol. Podrás escoger entre 4 superhéroes que intentarán evitar los rayos del sol. La App incluye un juego de cartas coleccionables y una sección para conocer los mejores consejos para protegerse bién.

Apps interesantes para el verano

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 agosto, 2013 en Noticias de actualidad

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario