RSS

LABEAU FRAGRANCES para sentirse bien

27 Nov

LABEAU INTROD

LABEAU FRAGRANCES es la suma de dos visiones: por un lado la perfumería: evocadora, seductora, floral. Una fragancia siempre transmite algo y nuestras fragancias, gracias a la calidad de los ingredientes, te acercan a la naturaleza más fresca, elegante y femenina. Por otro lado el laboratorio: limpio, sin artificios, eficaz. Querer devolverle el sentido a las fragancias. Que afecten positivamente, que te hagan sentir fresca, renovada, como si todo pudiese volver a empezar.

Son fragancias incuestionablemente frescas con ingredientes de calidad. Acordes elegantes inspirados en la naturaleza cuando despierta. Al probar nuestras aguas te sentirás renovada, fresca, como si todo volviese a empezar. Ese tipo de belleza que solo se transmite cuando te sientes bien.

Disponemos de 4 perfumes a 21,95€ cada uno y packs de perfume+ loción corporal a 24,95€ ideales para regalar.

LABEAU FRAGRANCES: l’eau d’oranger

Labeau-leau-doranger-cofre-spray-body-milk
Alegre, fresca, positiva. Creada a partir de la contagiosa vitalidad de sus cítricos y la delicadeza de sus flores. Un equilibrio que conjuga optimismo, frescor y sensualidad. Como si en lugar de llevar esta fragancia, llevases la luz del verano en tu piel y la caricia del viento de media tarde en junio. Radiante, elegante. Impecablemente mediterránea.

Contiene Bergamota, litsea cubeba, naranja, mandarina, limón. Flor de naranjo, neroli, jazmín. Petitgrain, menta. Canela, cashmeran. Pachuli, cedro y cuero.

LABEAU FRAGRANCES: l’eau de jazmin

labeau caixa

Este jazmín es inconfundiblemente fresco y reconfortante. Otorga un bienestar casi mágico si no fuese por la vitalidad de los cítricos que te devuelven a la tierra con ese irresistible halo de belleza y seducción. Otras flores como la rosa, la orquídea o la violeta le aportan una feminidad vibrante, templada, elegante. Y el cedro y los almizcles evocan la pureza de la frescura que viene de la naturaleza.

Ingredientes: Bergamota, mandarina, aldehidos cítricos. Melón, melocotón, ciruela. Jazmín, muguete, tuberosa, violeta, fresia/rosa, orquidea. Cedro, vainilla, frambuesa y un poderoso cóctel de almizcles.

LABEAU FRAGRANCES: l’eau de thé vert

labeau pack te

Esta fragancia de Té verde está impecablemente equilibrada con cítricos, jazmín, rosa, violeta y suaves pinceladas de madera. Por eso es un medio de transporte a todos esos lugares que te hacen sentir nueva después de respirar. Los amaneceres del mediterráneo, los paseos descalza sobre hierba verde en primavera, los atardeceres en los bosques tropicales. Fresca, poderosa. Casi una revolución.

Contiene: Limón, bergamota, mandarina. Hojas de té, mate, menta, cilantro, violeta, higuera. Hierba verde. Coriandro, nuez moscada. Musgo de encina. Jazmín, rosa. Sándalo, vainilla, benjui y almizcles.

LABEAU FRAGRANCES: l’eau de rose

labeau rose
Como si pudiésemos detener el tiempo al cerrar los ojos, la frescura de esta fragancia nos traslada a una primavera eterna. La rosa de Damasco, el iris y la violeta aportan una feminidad y delicadeza indiscutible. Los cítricos y las notas de madera la hacen además, vibrantemente fresca, tierna y romántica.

Ingredientes: Bergamota, pomelo, yuzu, cidra. Hojas de petitgrain, mate, higuera. Pimienta y coriandro. Rosa Damascena centifolia, iris, violeta. Sándalo, cedro, tonka, frambuesa, vainilla y veltol-caramel.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 noviembre, 2017 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: