RSS

 Triple acción antiaging con Isdinceutics A.G.E. REVERSE

30 Nov

ISDIN nos ofrece A.G.E. REVERSE: un tratamiento facial con triple acción antiaging:
age-reverse-product-1494849107004
Acción ANTIPOLUCIÓN
Protege la piel de los radicales libres originados por la polución gracias al Exo-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel. Reduce la adhesión en la piel de las partículas de polución PM 2.5, combate la actividad de los radicales libres y reduce el daño generado por los hidrocarburos.

Acción REMODELANTE: Redefine el óvalo facial
Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina presentes en la dermis se degradan perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.
El ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 12 horas.
El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo facial.

Acción ANTIGLICACIÓN
Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.

La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Factores externos, como la alimentación, pueden acelerar los niveles de glicación de nuestro cuerpo.
Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad de dar firmeza y sostén a nuestra piel.

¿Cómo combatir la glicación?
A.G.E. Reverse contiene carnosina, un activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la carnosina, reduciendo así el proceso de glicación de las proteínas. La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

Rutina facial:
En primer lugar, limpiamos el rostro eliminando restos de maquillaje o suciedad acumulada durante el día. Una vez tenemos el rostro limpio y seco, recomendamos aplicar previamente un tratamiento intensivo como Flavo-C o Flavo-C Ultraglican y, posteriormente, cuando se hayan absorbido correctamente, aplicaremos A.G.E. Reverse.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 noviembre, 2017 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: