RSS

BLACK DIAMOND de Martiderm

22 Mar

aging-1262x294

MartiDerm revoluciona una vez más el mundo de la dermocosmética, con una línea donde la piel, sin importar la edad, pueda mejorar su capacidad de reparación y así afrontar los daños de factores tanto internos como externos.

Con su concepto Smart Aging, MartiDerm busca que la piel pueda no sólo beneficiarse de una hidratación externa o de la acción reafirmante que aportan ingredientes tan conocidos como el ácido hialuronico o los propios proteoglicanos, sino que nuestros Smart Ingredients, consigan de forma efectiva, que la piel genere sus propias fibras de colágeno y elastina, incluso la producción endógena de proteoglicanos naturales.

La gama Black Diamond es una línea completa donde los tratamientos consiguen que la piel trabaje por sí misma y cuyos beneficios pueden verse de forma significativa en poco tiempo.

En la gama Black Diamond podemos encontrar:

Skin Complex
Ampollas de Proteoglicanos de ultima generación.

Marti Black diamond ampollas

Con su uso habitual, conseguimos no sólo hidratar y dar luminosidad a la piel de manera intensiva. Proteum 89+, su ingrediente principal, aporta una hidratación excepcional y ayuda a la formación natural de proteoglicanos, fibras de colágeno y elastina, para una piel más firme y elástica, y actúa como un importante Filtro Solar biológico para defender la piel de los daños de las radiaciones UV.

Y junto a su complejo vitamínico con un 15% de Vitamina C pura, más un 5% de Vitaminas (A, E, F y B5) no sólo conseguimos una gran acción antioxidante, sino que además favorece la propia formación de colágeno, una acción reparadora y un efecto luminoso para una piel más saludable. Efecto long-lasting.

 Proteum Serum

Marti black diamond proteum serum

Fue el primer producto en formato sérum con Proteoglicanos de última generación, el ya conocido Proteum 89+, de ahí su nombre. En este caso, se une la acción de este Proteoglicano, con la acción antioxidante y protectora de las vitaminas, pero sobretodo con la gran acción reparadora del reparador de ADN que ayuda a reforzar los propios mecanismos de reparación celular para que no se sature y actúe de forma eficaz.

Apto para todo tipo de pieles y gracias a su textura tan ligera, deja una piel confortable e hidratada de manera intensiva. Tenemos dos envases a elegir: Proteum Serum Easy Go, el envase ya conocido, más ligero y fácil de transportar, y un nuevo envase más sofisticado, con un acabado anacarado pero con las mismas cualidades que el anterior.

 Ionto-Lift Eye Contour & Ionto-Filler Lip Contour

Martiderm black diamond ull

martiderm black diam llavis.png

Un revolucionario tratamiento para corregir de manera rápida y eficaz las líneas y arrugas de expresión del contorno de ojos y del contorno del labios respectivamente. 

 Ionto-Lift Eye Contour consigue reafirmar y tensar las líneas y arrugas de expresión, aportando una mayor hidratación y elasticidad. Ionto-Filler Lip Contour tiene un efecto rellenador y mejora así las líneas y arrugas de expresión conocidas como código de barras. En tan sólo 20 minutos empezarás a notar sus efectos.

Epigence 145 Cream y Epigence 145 Sleeping Cream

marti black diamond epig.png

Marti Black diamond epigen

Es un tratamiento revolucionario que conseguirá mejorar los mecanismos naturales de transcripción del ADN. Es un tratamiento anti-aging selectivo y además, incrementa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico . Epigence 145 Sleeping Cream añade la acción renovadora para un tratamiento nocturno efectivo y una acción calmante y reparadora.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 marzo, 2018 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: