RSS

GRANADA: CUIDADO FACIAL ANTIOXIDANTE DE WELEDA

29 Mar

weleda granada.jpg

La Granada es una de las plantas más antiguas cultivadas y, desde hace miles de años se asocia a la fertilidad, sensualidad y fortaleza. Símbolo de belleza y de vida que, a día de hoy, se cultiva en las costas del Mediterráneo, Oriente Medio y en la India.

Se extrae el aceite de semilla de granada prensándolo en frío para conservar sus valiosos ingredientes y así elaborar el elixir de todos los productos de la línea de Granada de Weleda. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador gracias al alto contenido en ácido punícico (+ del 70%), los flavonoides y la vitamina E.

Sus antioxidantes frenan el envejecimiento cutáneo ya que atrapan los radicales libres, algo muy beneficioso para las pieles maduras, ya que tienen menos capacidad para neutralizarlos por sí mismas. Además, varios estudios han revelado que estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, sustancias que se sintetizan en la dermis de la piel y ayudan a mantener la textura, firmeza, vitalidad y la elasticidad cutánea.

Todos los productos faciales de la línea de Granada están testados dermatológicamente, son aptos para usar debajo del maquillaje y para veganos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Crema de Día Reafirmante de Granada

Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.

weleda crema dia reafirm.jpg

Atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites de semillas de granada y argán bio. Activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

La Granada aporta el extra de nutrición que tu piel necesita.  Por su alto poder antioxidante, las arrugas se reducen y la piel queda más lisa y firme.
Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Para un resultado óptimo aplicar previamente el Sérum Reafirmante de Granada.

Contorno de Ojos Reafirmante de Granada

Tratamiento reafirmante y antioxidante para el contorno de ojos.

weleda granada ulls.jpg

Reduce arrugas y líneas de expresión. Estimula la renovación celular.
Formulada sin perfume, esta ligera crema disminuye los signos de la edad y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos, sin irritar.
Estimula la renovación celular gracias a los aceites de granada y argán bio, que además protegen la piel de las agresiones externas.

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentes de contacto, ya que solo contiene aceites naturales que no irritan los ojos.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.

Crema de Noche Reafirmante de Granada

Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.

weleda granada crema nit.jpg

Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada, de alto poder antioxidante, y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad.

Por su alto poder antioxidante, estimula la renovación celular, las arrugas se reducen y la piel despierta más firme, descansada y elástica.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar. Para un resultado óptimo aplicar previamente el Sérum Reafirmante de Granada.

Sérum Reafirmante de Granada

Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.

weleda granada serum.jpg

El concentrado antioxidante es un elixir para pieles secas o muy secas.
De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Sérum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos y deja la piel luminosa y perfectamente hidratada.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o la Crema de Noche de Granada. Evitar el contorno de ojos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 marzo, 2018 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: