RSS

AGUAS SOLARES PROTECTORAS DE VICHY

24 Abr

Vichy dispone de una gama ultra amplia de protectores solares para aportar la protección solar que responda lo mejor posible a tus necesidades, como novedad nos presenta las AGUAS SOLARES PROTECTORAS

Todas las  Aguas Solares Protectoras presentan una innovadora textura acuosa, ultraligera y ultrafresca. Ofrecen protección alta frente a los rayos UV con un índice SPF 30. Dejan tu piel con una sensación fresca, limpia y cómoda, no pegajosa ni grasa y sin marcas blancas. Son resistentes al sudor y al agua. Son fórmulas hipoalergénicas y aptas para pieles sensibles.

IDÉAL SOLEIL Agua Solar Protectora SPF 30 – Hidratación

VICHY AGUA HIDRAT

Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural para hidratar tu piel y un 40% de Agua Mineralizante de Vichy para ayudar a reforzar las defensas de la piel.

IDÉAL SOLEIL Agua Solar Protectora SPF 30  Luminosidad

VICHY AGUA LUMINOSIDAD

Su fórmula está enriquecida con betacarotenos de origen natural para promover un tono de la piel uniforme y realzar tu bronceado. También contiene Agua Mineralizante de Vichy.

iDÉAL SOLEIL Agua Solar Protectora SPF 30 – Antioxidante

VICHY AGUA ANTIOX

Su fórmula está enriquecida con polifenoles antioxidantes de arándano para aportar una acción antioxidante y Agua Mineralizante de Vichy. Con ingredientes de origen natural.

Aplicación:

Para asegurar una protección óptima, antes de la exposición al sol agitar el envase, aplicar generosamente y extender de forma fluida y consistente por todo el cuerpo. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. No  vaporizar directamente sobre el rostro, extender en las manos antes de su aplicación. Evita la zona del contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24 abril, 2018 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: