RSS

MARTIDERM Ritual & Go: belleza exprés en 20 minutos

30 Abr

Los cofres de formato viaje Ritual & Go garantizan hidratación, luminosidad, y efecto anti-aging y antifatiga para cualquier ocasión y lugar. Incluyen un exfoliante facial, una mascarilla Hidro Mask, una ampolla Photo-Age y una ampolla Flash; cuatro sencillos pasos para unos resultados excelentes.

martiderm_RITUALGO4-670x670.png

martiderm cofre.jpg

El Exfoliante Facial tiene una triple acción: limpiadora, seborreguladora y antibacteriana. Promueve la renovación celular, retira las células muertas y regula la cantidad de grasa.

El Exfoliante Facial contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Equilibra la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso. Gracias a su efecto renovador, favorece un bronceado más uniforme.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel húmeda, masajear durante 20-30 segundos y aclarar. Usar 1 vez a la semana o en días alternos.

La mascarilla Hidro Mask proporciona hidratación y reafirma, a la vez que limpia en profundidad, dejando una piel lisa y elástica. Así, posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. Contiene aceite de macadamia, Factor de hidratación natural (NMF) y proteoglicanos que proporcionan unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizan la piel, y favorecen la cicatrización y la regeneración. Además, disminuyen el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo
Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, Dejar secar 10-15 minutos y aclarar con abundante agua. Puede ser utilizada 1-2 veces por semana

Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.

Contiene proteoglicanos que hidratan en profundidad y mejoran la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.

Modo de empleo
Limpiar la piel y aplicar sobre cara, cuello y escote. Se recomienda su uso en las 24 horas siguientes a la apertura de la ampolla.

Las ampollas Flash son sinónimo de luminosidad y efecto antifatiga inmediatos.

Las ampollas Flash actúan instantáneamente, borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar todo tipo de piel, ya que contienen ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

Modo de empleo
Aplicar en rostro y cuello. En caso de maquilllarse debe aplicarse antes del maquillaje. Uso tópico.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 abril, 2018 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: