RSS

STOP PICADURAS INSECTOS CON CITRONELA

28 May

Aromalia ofrece una ámplia gama de productos ya sea en mikado, spray, velas, etc. repelentes anti-mosquitos (también mosquito tigre), anti-moscas y anti-avispas. En la época de mas actividad de insectos voladores, nos adelantamos para ofrecer los remedios 100% naturales mas efectivos a base de Citronela y esencias especiales.

Los mikado, son ambientadores para todo tipo de estancias fabricados a base de elementos naturales. Su sistema de ambientación se basa en la capilaridad y evaporación de las varitas de material absorvente introducidas en un  frasco con esencia. La esencia es absorbida por las las varillas y va desprendiendo un suave y agradable aroma en el ambiente.
Es recomendable ir volteando las varillas cada 10-15 días para asegurar una dispersión regular durante más tiempo. Es también importante anotar que la duración e intensidad de su fragancia puede variar según la estación: en verano, la evaporación es mucho mayor.

Mikado citronella

Citronella mikado
Ambientador-difusor por capilaridad.
Es un ahuyentador de mosquitos con Citronela que se puede utilizar en interiores y exteriores. Está disponible en envases de 100 y 50 ml. Existen también recargas.

 

Spray Anti- mosquitos Citronella

Citronella spray
Es un spray repelente de mosquitos  a base de Citronela en alta concentración. Tiene un perfume fresco cítrico. Está disponible en envases de 100 o 300 ml.

Vela vaso Citronella

Citronella vela vaso

Es una vela de elaboración artesanal, contiene alta concentración de aceite de Citronela. Se pueden utilizar tanto en exterior como en interior.
También disponemos del envase de yogur y del tarro de cerámica.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 mayo, 2018 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: