RSS

Set Bienvenido Bebé de WELEDA

29 Sep

En Farmacia Marqueta disponemos del Set Bienvenido Bebé de WELEDA que es ideal para el cuidado más natural del bebé, y además el regalo perfecto para las futuras mamás.

El set incluye todos aquellos productos que no pueden faltar en los primeros días: Crema PañalCrema FacialAceite CorporalBaño en Crema. Además, regalamos un práctico neceser de algodón y una muestra del pañal ecológico desechable Pingo.

No tienen conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Son aptos para celíacos y veganos.

Weleda set

Crema Pañal de Caléndula

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.

weleda crema pañal

Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día. A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.

Consejos de uso
Aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Si tu bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que le cambies el pañal. Para mantener la piel de la zona pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que puedas, límpiale con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día. Por la noche, puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor.

Crema Facial de Caléndula

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.

 Weleda facial

Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento). Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO.

La piel del bebé, cinco veces más fina que la de un adulto y por eso más propensa a la pérdida de hidratación, necesita un poco de ayuda frente a las influencias medioambientales. Los extractos de Caléndula biológica ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina y el aceite de almendra biológico la envuelven con un manto protector natural que no obstruye los poros. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

Consejos de uso
Aplicar a diario, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales.  Si tu piel es delicada, o con tendencia seca e irritada, también puedes utilizarla.

Aceite de Caléndula

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Weleda cos

Perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento. Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO.

Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.

Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé.

 Consejos de uso
Después del baño, secar la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Si ves que a tu bebé le gusta, puedes utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante.

Baño de Crema de Caléndula

Limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado.

Weleda bany

Con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé.

El baño de crema, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.

Consejos de uso
Agitar antes de usar y añadir un chorro al agua (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC y el agua no superar los 15 cm) y mézclalo en el agua con la mano. Cuando termines de bañar a tu bebé, envuélvelo directamente en una toalla para que no pierda calor. No es necesario aclararle porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 septiembre, 2018 en Ultimas Novedades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: