RSS
Imagen

¿Conoces el estado de tu piel? ¡Esto te interesa!

13 Dic
¿Conoces el estado de tu piel? ¡Esto te interesa!

¡Bienvenidos de nuevo al blog, amigos y amigas!

Hoy queremos hablaros de la necesidad de conocer nuestro estado de piel, ya que nos permitirá adecuar los cosméticos al máximo sin descuidar nuestra piel, así como también nos ayudará a mejorar otros hábitos de nuestra vida como por ejemplo nuestra alimentación y estilo de vida. ¡Recuerda que conocer a nuestro organismo es imprescindible para entendernos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Hay diferentes maneras de conocer nuestra tipología de piel y muy probablemente ya sabrás algunas características de ella a través de irla tratando con diferentes productos y de ver cómo reacciona nuestra piel ante ellos. Hay otras características de nuestra piel que es difícil conocer, además tenemos que tener en cuenta que van cambiando a medida que pasa el tiempo.

También es conveniente precisar que por mucho que demos por hecho que nuestra piel es, por ejemplo, “seca”, sería conveniente saber en qué grado nuestra piel lo es, ya que es información muy necesaria para aplicar ciertos cosméticos con algunos principios activos u otros.

Es precisamente por este motivo que desde Farmacia Marqueta os ofrecemos un análisis facial muy completo que os permitirá conocer:

  • Hidratación: El análisis permite analizar hasta una profundidad de 10-20 micras de las capas de la piel. Nos es muy útil para la recomendación de productos hidratantes y para analizar la evolución de la piel tras un tratamiento hidratante en concreto.
  • Grasa – sebo: A través de una fotometría de la epidermis nos permite conocer el nivel de sebo. Es imprescindible para controlar el nivel de grasa cutánea y también capilar.
  • Elasticidad: A través del método de succión permite analizar la elasticidad real de la piel en función de la edad.
  • Pigmentación: Nos permite conocer el nivel de melanina y SPF recomendado, perfecto para conocer los productos solares que tu piel  necesita, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.

Gracias a la cámara de nuestro analizador MDS 1000 podemos congelar la imagen en pantalla para ver y analizar tanto las capas superficiales (relieve, arrugas, poros, imperfecciones) como las capas más profundas (como por ejemplo manchas solares y microcirculación).

Como hemos comentado previamente, el estado de nuestra piel va cambiando como consecuencia de agentes externos y agentes internos. Realizar un seguimiento de nuestra piel nos permitirá comprobar la efectividad del tratamiento que estemos aplicando en ella e ir analizando la mejoría.

Recuerda que por la compra de cosmética facial o corporal podrás disfrutar de un análisis rápido gratuito de tu tipo de piel.

¡Pide cita a cualquier hora en Farmacia Marqueta a través del 9330712080 o escribiéndonos a info@farmaciamarqueta.com! Te esperamos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 diciembre, 2018 en Noticias de actualidad

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: